Autor: Airina Volungevičienė, Marius Šadauskas

Este curso esta pensado para profesores de secundaria, desarrolladores de materiales, cursos, módulos, etc... Al finalizar del curso, habiendo implementado correctamente todas las tareas los estudiantes serán capaces de::

  • Describir el proceso de diseño didáctico del curriculum
  • Identificar el aprendizaje a distancia y el criterio de la calidad del curriculum de enseñanza
  • Seleccionar y diseñar la apropiada estructura Moodle para el diseño del curriculum
  • Seleccionar de forma apropiada las herramientas web 2.0 y los medios de comunicación para ser integrados en el entorno de aprendizaje virtual Moodle


Acceder al curso »

Autor: Attila Főző

Este curso esta pensado para profesores de secundaria, desarrolladores de materiales, cursos, módulos, etc... Al finalizar del curso, habiendo implementado correctamente todas las tareas los estudiantes serán capaces de::

  • Adaptar los dispositivos móviles en los estudios de ciencias y usar los experimentos disponibles
  • Ver los beneficios de usar la virtualización, simulaciones y otras aplicaciones wiki y web 2.0 en la educación STEM
  • Integrar los experimentos de laboratorios remotos en clase
  • Aprender cómo utilizar el entorno EDMODO y las aplicaciones de Second Life en la clase


Acceder al curso »

Autor: Ekaterina Tsekova, Svetozara Kararadeva

Este curso esta pensado para especialistas de museos y profesores de secundaria. Al finalizar del curso, habiendo implementado correctamente todas las tareas los estudiantes serán capaces de::

  • Aplicar más TICs en la organización de eventos de museos contemporáneos y programas de educación de museos
  • Utilizando las competencias que has Ganado en la actividad professional para ser más eficiente en el trabajo de equipo del museo
  • Usar TIC para preparar los materiales de información y publicidad
  • Incorporar los materiales de e-aprendizaje en el trabajo pedagógico del museo


Acceder al curso »

Autor: Ramona G. Oros, Diana V. Pop, Andreas Pester, Michael E. Auer, Danilo G. Zutin

Este curso esta pensado para profesores de secundaria, desarrolladores de materiales de aprendizaje, cursos y/o módulos y empleados de museos. Al finalizar del curso, habiendo implementado correctamente todas las tareas los estudiantes serán capaces de::

  • Usar diferentes tipos de laboratorios online
  • Realizar la diferencia entre diferentes tipos de laboratorios online
  • Presentar los laboratorios remotos a los estudiantes


Acceder al curso »


Autor: Luis Ochoa Siguencia

Este curso esta pensado para profesores de secundaria, desarrolladores de materiales, cursos y/o módulos de aprendizaje. Al finalizar del curso, habiendo implementado correctamente todas las tareas los estudiantes serán capaces de::

  • Entender el proceso de investigación y las reglas que guía incluyendo la identificación del tema, preparando la propuesta de desarrollo y el reporte de desarrollo
  • Encontrar el historial de la información
  • Citar el documento usando el formato estándar
  • Escribir y presentar el papel


Acceder al curso »