Tarea

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Tarea 1: Simular el salto con un ángulo de = 30 °, 45 °, 60 ° y diferentes velocidades iniciales v0= 5 ms-1y 6 ms-1. Compare la xmax (máxima anchura calculada y simulada) y y max (altura).

Tarea 2: Demostrar que para un salto con una altura inicial de 1 m, 42 ° sería el ángulo óptimo de salto (Sugerencia: usa v0 = 8 ms-1, compara diferentes ángulos como 40 °, 42 ° o 44 ° y calcula x para una y = -1).

Tarea 3: calcular y simular R y h con un ángulo de 19.4 °

Tarea 4: Compara tus simulaciones con ejercicios prácticos, salta primero con una velocidad horizontal máxima, y después trata de aumentar la velocidad vertical (reduce la velocidad horizontal justo antes de saltar) y compara el ancho alcanzado. Repite estos ejercicios, empujando los brazos hacia abajo en la última fase del salto

Tarea 5: ¿Cuál crees que es la opción más inteligente: Ser rápido o saltar muy alto .... ¡pruébalo!

Tarea 6: Imagina que tienes una bicicleta y una rampa. ¿Las condiciones serán las mismas, o esos experimentos no son comparables?

        Tarea 7: ¿Sabes cómo de rápido puedes correr? ¿Cómo de alto puedes saltar? ¿Qué distancia alcanzarías saltando?