Online surveys

1. Bajo costo: No es necesario
contratar entrevistadores, ni utilizar papel para obtener información.
2.
Velocidad: Los resultados se
obtienen en tiempo real.
3.
Precisión: Los errores en los
datos de entrada son eliminados.
4.
Calidad y fiabilidad: Los intermediarios
desaparecen (y de esta forma, cualquier parcialidad de los mismos). Cada
encuestado responde en el momento más adecuado para ellos, no para el
entrevistador. De esta forma, la calidad de la respuesta mejora notablemente.
5.
Naturaleza interactiva: Este medio ofrece las
ventajas de incluir contenido multimedia, inconcebible en las encuestas
offline.
6.
Gran alcance: Permite encuestar a un segmento
de la población que sería difícil alcanzar mediante métodos tradicionales.
7.
Buena monitorización: Es posible observar
tendencias en las respuestas, puesto que la información es procesada de forma
automática y se muestra gráficamente.
Importante:
La generación de información primaria puede ser costosa y potencialmente más arriesgada que la obtención y recopilación de información secundaria
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